Permítame presentarle a JOHN OVENS FUNDACION PARA EL BIENESTAR SOCIAL COSTA RICA e invitarle a participar junto con nosotros con el objetivo de mejorar la vida de costarricenses que viven en condición de riesgo y pobreza.
He vivido en Costa Rica por más de veinte años. En 1991 fundé el Colegio Internacional Canadiense y en el 2005 fundé la Clínica Canadiense, ambas instituciones trabajan sin fines de lucro.
La meta de la Clínica Canadiense es brindar a personas de escasos recursos económicos acceso a servicios médicos y dentales de alta calidad. Desde su inicio proveemos estos servicios entre 800 a 1100 pacientes mensualmente.
Desde 1991 he sabido de primera mano de la pobreza que enfrenta el país, existen aproximadamente 275.000 familias en Costa Rica que viven en condición de pobreza.
Nuestra fundación no puede ayudar a todas estas familias, sin embargo creemos firmemente que con su ayuda y apoyo podemos hacer la diferencia para muchas de ellas.
Estaremos sumamente agradecidos si su empresa nos apoyara con esta causa. Por supuesto se les estaría entregando todos los recibos correspondientes para la deducción de impuestos sobre la renta.
Quedamos a su disposición para reunirnos con ustedes para compartir nuestras metas y necesidades si así lo desea.
Juntos podemos hacer la diferencia.
Atentamente,
John Ovens, Presidente
John Ovens Fundación
Para el Bienestar Social Costa Rica
No hay comentarios:
Publicar un comentario